Una "sopa" y una revista

En S.O.P.A Madrid creemos firmemente en la responsabilidad social, como motor del cambio necesario que debe producirse en la organizaciones si queremos asegurar la sostenibilidad de las sociedades del futuro para nuestros hijos.

Esta revista surge de nuestro deseo de poner en valor las actuaciones de todas aquellas pymes que están llevando a cabo acciones responsables con la sociedad o el medio ambiente y que, a menudo sin ser conscientes de ello, están implementando la responsabilidad social en toda su cadena de valor.

Además, esperamos que esta revista actúe como driver en la consecución de nuestra misión: colaborar con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 17 de la ONU.

Si algo define a nuestra asociación es el carácter personal y la cercanía en el diálogo con todos nuestros grupos de interés, por lo que, en la medida de lo posible, velaremos siempre por publicar información aportada de manera presencial mediante una entrevista por los encargados del negocio. Siempre velando por la veracidad, la transparencia y la objetividad...¡con nuestro toque especial!

Somos ambiciosos y buscamos crear una red de pymes socialmente responsables en Madrid, porque sabemos que no estamos solos y que sois muchos los que creeis en un nuevo modelo de hacer negocios,


Recent Posts
Archive